martes, 27 de abril de 2010

Agradecimientos BiBoBdsmMad


Tras la fiesta, en el blog de BibobdsmMad, puede leerse:


"La BiBoMadrid no habría sido posible sin la ayuda de muchas personas, antes durante e incluso después... Citar, sabiendo que me dejo a gente, a todas las de la primera BiBo, las participantes y las ayudantas: C&C. En el local del Alma_zen han estado echando horas y horas de trabajo de limpieza y acondicionamiento y construcción: De Sado, Arcilla, Jomi, Akhesa, Ponce, Bomonk, Anna, Polyx, Odisea, Arantxa, Mr. Eddy, la dueña de la aspiradora, Nyctalope, HerrK, el coche de Endy, Silk... Y me dejo a personas que yo ni siquiera he conocido. La fiesta no hubiera sido posible sin la donación de utensilios del extinto Garaje de Madrid y las telas y mobiliario del clausurado DarkSabbath (gracias a Conde de StGermain,Dávide, Guillermo y Xpartakus). Una donante anónima de refrigerador y vasos. El cóctel azul de MissCire. El biombo de Coaxx. La fiesta no hubiera sido posible si no hubiera tenido yo, lo confieso, ganas de que se celebrara pese a todas las dificultades... Aunque fuera en condiciones hasta el último minuto muy precarias. En los peores momentos siempre aparecía alguien para ayudar. Y a la hora convenida aparecisteis vosotras, no faltó prácticamente ninguna y las que desgraciadamente no pudieron acudir no lo hicieron por imponderables... así que muchas gracias por el juego continuo, la fluidez de todo, el esfuerzo con el dress code las que estáis acostumbradas al negro, los gemidos, aullidos y risas. Ha sido un trabajo de mucha gente y todas queremos que haya más (¿quizás en Granada un aperitivo...?). De momento, paja conmemorativa de la fiesta el lunes 26 a las 16:00. Una conjunción de orgasmos y recuerdos pensando en nosotras. No sé de quién fue la idea, pero es genial. Allí estaré
Dita & todas las ayudantas"

jueves, 22 de abril de 2010

Así se hizo

Paso a paso, cómo se colocó el triskel, elemento de cierre de los cables de acero, que harán posible... las suspensiones...

De

lunes, 19 de abril de 2010

2ª BiBoBdsm Madrid


"Te trataré como a una Reina... te follaré como a una puta” 

En el Alma_zen D/s (Glorieta de Embajadores) 20 € - anticipada 15 €

"dress code":
Blanco y pastel, victoriano, barroco, gótico, estilo imperio, corsé y falda, collar y traílla - Renacentista - Rococó - estilo Imperio - Can-can - Cabaret. Mucho frufrú, cor...sés, encajes, tul, lencería, seda, raso, faldas, corpiños, medias, tocados, velos, vestidos de sirvienta, cofias, delantales, transparencias... Y látex (que pegue por favor), arneses, cadenas, collares...

Para las que vayáis "masculinas":
dandysmo, tweed, camisolas, chorreras, chalecos y tirantes, trajes, golfistas, golfillos...

*Sólo en último extremo, de negro riguroso con algo violeta*.

Habrá vestidor y acceso previo a la entrada para las que lo necesitéis.

"La BiBoBdsm" es un espacio-tiempo (una fiesta) para juegos en público entre mujeres a las que les gustan las mujeres y curiosean o practican bDsM.

Se admiten bio-mujeres, femmes y butches; trans y travestis HaM acreditadamente bolleras; y bois

No es obligatorio jugar pero se agradecerá muchísimo y nos lo pasaremos mejor si sí lo hacemos. Os pedimos claridad de ideas al respecto (de qué palo/rol/actitud/exclusividad vais, vamos) para que haya acción :)

Damos más indicaciones en el blog exclusivo para participantes. Hay aforo máximo; si estáis interesadas en acudir, escribidnos al email ((bibobdsmmadrid@gmail.com))

domingo, 18 de abril de 2010

Acta de la reunión del día 16-04-2010


Siendo las 20'20 horas, da comienzo la reunión con la asistencia de 12 personas, 10 de forma presencial y 2 a través de internet.

Siguiendo el orden del día, se toman los siguientes acuerdos:
  1. Tras la lectura y debate de los Estatutos, son aprobados por unanimidad.
  2. Serán firmados por los tres miembros que resulten elegidos como Junta Directiva
  3. Se procede a la elección de la Junta Directiva que queda compuesta de la siguiente manera: DeSado (Presidente), Akhesa (Vicepresidenta), Dita (Secretaria)
  4. Tras el estudio de los diferentes logos presentados a concurso,  resulta elegido uno de los presentados por diamantesinpulir, si bien todos ellos merecen el reconocimiento de todos los asistentes, acordando por unanimidad, transmitirles nuestras felicitaciones a todos los que nos enviaron sus trabajos y solicitar a la  persona ganadora la posibilidad de una ligera modificación así como que en base al mismo diseño, elabore unas cuantas variantes para poder utilizarlo como banner y otras cosas.
  5. Estudiadas las necesidades actuales para el pago del alquiler, su acondicionamiento y la situación actual (entiéndase crisis), se acuerda una cuota de ingreso, (pago único) de 50 € (60 € para parejas), una cuota mensual de 25 € (35 € para parejas) y para aquellas personas que al vivir fuera de Madrid deseen aportar su granito de arena, se fija una cuota mensual de colaboración de 15 € (20 € para parejas).
  6. Se comunica la apertura de una cuenta en Cajamar y varios miembros hacen efectivas sus cuotas en ese mismo momento.
  7. Se acuerda empezar a elaborar el documento de Régimen Interno, que será debatido y estudiado en próxima reunion de Junta Directiva.
  8. La organización de los equipos de trabajo queda en manos de la recién constituida Junta Directiva.
  9. Se debate acerca de diferentes productos para la venta, y se acuerda buscar presupuestos para la elaboración de los mismos.
  10. Se acuerda desarrollar el tema de la protección de datos una vez que tengamos los Estatutos aprobados.
  11. Respecto a la confidencialidad, se expone a lo que estamos obligados por Ley y al enlazar con el tema anterior de protección de datos, se acuerda incluirlo en el Régimen Interno.
  12. Se acuerda que la próxima reunión se celebrará el 14-05-2010.
Al finalizar la reunión, se da paso a la cena de "traje"... dando buena cuenta de lo que cada uno "trajo", prolongándose la sobremesa hasta cerca de las 2 de la mañana.

Como siempre, muchas gracias a todos los asistentes por contribuir a que este sueño esté cada vez más cerca de ser... una realidad.

martes, 13 de abril de 2010

Y mientras...


Y mientras en el Alma_Zen se colocaban el 50 % de los anclajes para las suspensiones...


En otro punto de nuestra geografía, gracias a la intervención de miodeLeo, se elaboraba el triskel


La colaboración y apoyo logístico prestado por Universo BDSM, hace posible que mañana, el TRISKEL que va a servir de elemento de cierre para los anclajes, esté en el Alma_Zen.


GRACIAS a todos cuantos estáis colaborando por hacer de este sueño... una realidad.

domingo, 11 de abril de 2010

Convocatoria reunión


La próxima reunión del Alma_Zen D/s, se llevará a cabo el próximo 16-04-2010 a las 20 horas.

Esta vez, la reunión está restringida a los socios pre-inscritos y a todos aquellos que estén interesados en formar parte de la Asociación, ya que se trata de una reunión de trabajo específica para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
  1. Lectura, modificación y aprobación Estatutos
  2. Acta fundacional
  3. Nombramiento Junta Directiva
  4. Aprobación logo y cabecera
  5. Regimen económico Asociación (cuotas, apertura cuenta, alquiler mazmorra, actividades financieras)
  6. Primera aportación y apertura de caja
  7. Reglamento Régimen Interno
  8. Creación equipos de trabajo (RR.PP, mantenimiento, medios de comunicación, etc...)
  9. Artículos para su venta (camisetas, triskel, distintivo socios, joyas)
  10. Fichero protección de datos
  11. Confidencialidad
  12. Fecha próxima reunión
* Se recuerda que el plazo para la finalización del concurso de cabecera y logo es el día anterior a la reunión, es decir, el día 15-04-2010.

viernes, 9 de abril de 2010

Aportaciones


Desde la reunión del día 19-03-2010, varios han sido los ofrecimientos para realizar aportaciones económicas que ayuden tanto al sostenimiento como al acondicionamiento del local.

Resulta obvio que, para poder llevar adelante cualquier proyecto, es necesario todo tipo de recursos y eso incluye el económico.

En estos días, Mister Eddy se ha hecho cargo del coste del alojamiento de la página web, (que pronto estará en funcionamiento) y del dominio.

Además, se recibió un donativo de 100 euros que se destinó al pago del alquiler del local.

Esta mañana, se ha recibido un préstamo de 150 euros, que se están empleando en la compra de materiales diversos para colocar los anclajes de los cables que van a servir de soporte para los diferentes puntos de suspensión.

Ofrecimientos hechos, desde fuera de la Comunidad de Madrid, nos ha llevado a abrir una cuenta en Cajamar esta misma mañana, que publicamos aquí, (aparte de enviársela a quienes así nos lo han solicitado): 3058-1909-15-2720006301.

Asimismo, va formar parte de nuestra política, comunicar en todo momento, el destino de todos los donativos que se reciban, ya sea de forma anónima como a través de un nick, (según nos indiquen), de manera que, aunque solo sea de forma íntima, se pueda decir: "yo colaboré en... (local, madera, pintura, cepo, cruz... o cualquier otra cosa en que se invierta)".

Muchas gracias a todos aquellos que estáis contribuyendo a que un sueño... se convierta en realidad.

domingo, 4 de abril de 2010

Tela de araña (instalación)


Se ha encargado la fabricación de un TRISKEL de 35 cm. de diámetro en barra de acero inoxidable de 20 mm. de espesor, que va a servir como elemento de cierre para los cables que van a servir de soporte para la tela de araña que sostendran los diferentes puntos de suspensión, tal y como se aprecia en el dibujo adjunto.


Se espera recibirlo en esta semana, por lo que inmediatamente se va a proceder a los trabajos de anclado y tensado de cables, con la esperanza de que quede finalizado antes del próximo día 10 de abril, siempre que se cuente con la ayuda física de las personas con las que se va a contactar.

Este tema nos produce una enorme ilusión verlo terminado, porque entendemos que va a representar la imagen y la personalidad de este espacio.

viernes, 2 de abril de 2010

Necesidades


Imaginad un local diáfano, con algunos puntos de luz, los aseos... y poco más.

Imaginad que queréis acondicionarlo como una mazmorra.

Imaginad pocos recursos.

Seguid imaginando...

Hay que poner los puntos de suspensión, hacer los aparatos (cruz de San Andrés, cepo, etc...), tapar los agujeros que se hagan, pintar, etc... etc...

Las ideas y las ganas están, pero faltan manos y recursos materiales.

Es obvio que con dinero... todo es más fácil, pero no lo hay.

Sólo hay las ganas, el empuje, el deseo de unos pocos. ¿Por qué no te sumas?.

Se admiten colaboraciones y donaciones de todo tipo:
  • Dinero
  • Trabajo
  • Materiales
  • Ideas
Cualquier tipo de aportación... es bienvenida.

¡Anímate a ser partícipe del Alma_Zen D/s!, un espacio para uso y disfrute de todos, que por ahora, sigue siendo un proyecto en el que... ¡Faltas tú!... ¡TE ESPERAMOS!.

Como siempre, puedes contactar con nosotros a través de... almazends@gmail.com .