lunes, 14 de junio de 2010

Y pasó la 2ª Fiesta



Mientras se terminaba de acondicionar el Alma_Zen para la 2ª Fiesta, la Junta Directiva dedicaba la hora previa al inicio de la misma a ultimar los detalles de la reunión de socios que se celebró al dia siguiente.

Aunque todos parecíamos tranquilos, nos preocupaba la enorme respuesta que durante los días previos habíamos estado recibiendo y nos preguntábamos si tendríamos la capacidad suficiente para albergar a tanta gente.

La hora llega y con ella los primeros asistentes.
 
Poco a poco, el local se va llenando.

En la puerta, arcilla se encarga de proveer de entrada a los asistentes y recoger las chaquetas para llevarlas al guardarropa, momentos en los que es sustituida de forma alterna por DeSado y Akhesa, mientras un eficiente José Mª Ponce atiende la barra.

La Junta Directiva, con la colaboración inestimable de algunos de sus socios, promueven el conocimiento y las charlas, de tal forma que, los grupos no siempre permanecen estáticos y la interrelación se produce de forma cómoda y amena.

A lo largo de la noche, hay momentos para todo: charlas, bondaje, semi suspensiones, azotes, algún que otro juego...

Aunque la noche es fresca en Madrid, el Alma_Zen se caldea con los asistentes y las actividades, a pesar de los aires acondicionados de que disponemos. 

CONSUL2 expone en su blog la imagen gráfica de la noche acompañada de los comentarios de su hábil pluma.

También Kraken nos dedica unas palabras de su paso por el Alma_Zen, y la siempre particular crónica de arcilla, la tenéis en su blog.

Son casi las 6 de la mañana cuando los últimos asistentes se marchan.

Mientras recogemos, vamos haciendo una primera valoración de la fiesta donde nuevamente cabe destacar, en la parte más positiva, la calidez y presencia de los asistentes.

En la parte a mejorar... el calor y el espacio que se nos quedó aún más pequeño que en la fiesta anterior.

GRACIAS a todos por vuestra compañía y os esperamos en la siguiente el 9 de julio.

¡atrévete a opinar el primero!

Publicar un comentario