lunes, 12 de julio de 2010

De la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior


Ahora sí que podemos decir, con pleno derecho, que Alma_Zen D/s, ha dejado de ser un proyecto, una idea, un proyecto, una quimera... para convertirse en una realidad.

La Asociación Alma_Zen D/s está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, con el nº 31.381.

Ahora es cuando más que nunca, la ilusión, que nunca nos ha faltado, se hace más intensa y más ganas tenemos de trabajar por y para el BDSM.

Nuestro especial agradecimiento a las personas que colaboraron en la redacción de los Estatutos, en su asesoramiento y en su aprobación.


8 comentarios:

  1. Hola a todos,

    creo que lo sabeis de sobra peroooo...

    me alegro muchísimoooo!!!!! enhorabuena, felicidades y muuuuuchaaaa suerte para el, estoy segura, larguísimo camino como asociación.

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  2. Uis...yo había escrito un mensajito pero no sé si se ha borrado...en fin, venía diciendo algo así como...

    Que me alegro muchíiiisimo, lo sabeis, que enhorabuena y que os deseo lo mejor de lo mejor en el que será un largo y feliz camino como asociación.

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  3. Ah coño!! que tienen aprobación los comentarios...¿antes también? no lo recuerdo...en fin, aprobar 1 y ya está o aprobar los 3 y os dais unas risas a mi costa...a vuestra elección :p

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones y mi sincera enhorabuena para todos los que han participado/ayudado.

    Es sólo el principio.

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones ... es el premio al trabajo serio y responsable de todos los que colaboraron. Esperamos pronto imitarlos y que se apruebe nustra solicitud en Argentina, para ser reconocidos como organización. Saludos cordiales,

    Sir Williams

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, esperando encarecidamente que pronto Argentina cuente con el reconocimiento correpondiente.

    Saludos cordiales para todos,

    Alma_Zen D/s

    ResponderEliminar