sábado, 4 de septiembre de 2010

ASUNTOS VARIOS Y 5ª FIESTA BDSM


A pesar de los incovenientes surgidos durante el mes de agosto y el trabajo extra que conlleva un traslado, y las consiguientes especulaciones generadas en torno a Alma_Zen D/S,  hemos seguido y seguiremos, tal y como dijimos, buscando un entorno adecuado para llevar a cabo nuestra labor asociativa hasta que demos con la opción y el lugar más adecuado.

Somos conscientes de la nueva fase en la que hemos entrado de reflexión y refundición, lo que no merma sino que nos incentiva para seguir llevando a cabo nuestros objetivos asociativos, en pos de los cuales seguimos trabajando.

Así pues, esperamos poder informaros pronto de las nuevas actividades a desarrollar en este mismo blog.

Mientras tanto y continuando con el calendario de actividades establecido, ayer tuvo lugar la penúltima sesión del taller de cuerdas (kimbaku) y tal y como ya se ha anunciado en otras páginas, celebraremos nuestra 5ª Fiesta BDSM, contando en esta ocasión con la colaboración del "Luna Negra", sin que esto quiera indicar, que en aras de la diversidad de gustos, puedan llegar a celebrarse en otros espacios.

Así pues, el próximo viernes 10 de Septiembre, a partir de las 22'30 horas, Alma_Zen D/s os invita a participar de esta fiesta en el "Luna Negra", C/Londres 12, donde nuevamente, podremos deleitarnos con una performance a cargo de Marqués de Zas y su sumisa ámala.


"El botín" es una emoción/acción sobre la codicia, a través del sexo, la violencia y el miedo en situaciones extremas. Una metáfora sobre la guerra, o como el deseo más oscuro puede convertirse en un suculento botín.

Como en otras convocatorias.

No se exige dress code, pero se recomienda y se agradece.

Puedes confirmar tu asistencia a almazends@gmail.com

Precio de la entrada (socios y no socios): 12 € con una consumición incluida.

¡atrévete a opinar el primero!

Publicar un comentario