Siendo las 19'45 horas, da comienzo la reunión con la asistencia de 8 socios, la delegación de voto de 1 socio y la incorporación durante la misma de la Vicepresidenta.
DESARROLLO:
Da comienzo la reunión con el agradecimiento del Presidente a todos los asistentes por su presencia y cediendo la palabra a la Secretaria en funciones.
La Secretaria en funciones, solicita permiso para cambiar el Orden del Día por operatividad y después del debate que se establece, se aprueba por mayoría, pasando a ser el primer punto a tratar "modificación y/o ratificación Junta Directiva", pasando al segundo punto: "informe Junta Directiva".
Acuerdos adoptados:
- Se ratifica la actual Junta Directiva por mayoría hasta que se apruebe el Reglamento de Régimen Interno en el que constará el sistema de elección, momento en el que se decidirá si se convocan elecciones o se mantiene la actual Junta Directiva hasta la finalización de su mandato en los términos que establecen los Estatutos.
2. Informe de la Junta Directiva:
- Se comunica a los socios el cambio efectuado por dos socios que pasan a colaboradores.
- Información sobre las cuentas.
- Explicación de la demora de las cortinas.
- Se pasa a los socios los logos y banner realizados por diamantesinpulir, siendo el más votado el banner0sin.jpg.
- Respecto de las comunicaciones internas, se comunica que, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, no se pueden enviar los correos en abierto. No obstante y para una mayor fluidez de las comunicaciones entre y con los socios, se acuerda abrir un grupo cerrado en Facebook.
3. En medio de un rico debate, se modifican los artículos 5, 12 y una parte del Capítulo IX del Reglamento de Régimen Interno.
Ante la proximidad de la apertura de puertas para la fiesta, queda pendiente:
- Terminar el punto 3.
- Creación equipos de trabajo (RR.PP, mantenimiento, medios de comunicación, etc...) y líneas de actuación.
- Fecha próxima reunión, que se concreta al día siguiente por parte de la Junta Directiva para el 12 de junio de 2010.
Como siempre, muchas gracias a todos los asistentes por contribuir a que este sueño esté cada vez más cerca de ser... una realidad.
* La crónica de la fiesta... en breve.
¡atrévete a opinar el primero!
Publicar un comentario