miércoles, 26 de mayo de 2010

Así fue nuestra primera fiesta


Al terminar la reunión de socios, mientras unos se iban a cenar, y otras se cambiaban de ropa, el resto atendía la llegada de los primeros visitantes que llegan puntuales.

Poco a poco, el local se va llenando.

Unos observan sentados, otros conversan de pie.

El ambiente es relajado y distendido haciendo que a media noche, algunos se sientan lo suficientemente cómodos como para "olvidarse" de los presentes y hacer lo que les apetece... y buena muestra de ello podéis verla en el blog de Consul2 y su lv_m.

Un rato después, DeSado y arcilla protagonizan el sketch cómico de la noche, durante un improvisado bondage.

Akhesa, atenta a la "comodidad" de la sumisa, no duda en colaborar con "caricias" de fusta.

Los asistentes rien... tal vez deban "potenciar" la bis cómica que demuestran.

Son más de las 4 de la mañana, cuando las puertas del Alma_Zen se cierran. Por él han pasado aproximadamente 45 personas y dos de ellas, han decidido darse de alta como socios.

A pesar de los pocos medios con los que contamos, fue un placer recibiros, conoceros y compartir con vosotros una velada tan estupenda.


GRACIAS.
 
Las fotos son cortesía de Marques de Zas. GRACIAS

5 comentarios:

  1. Un relato muy simpático de una fiesta muy agradable, me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un sitio que no se puede dejar de visitar. Con una gente que no se puede dejar de conocer.

    Mis respetos.

    ResponderEliminar
  3. Un sitio que no se puede dejar de visitar. Con unas PERSONAS que no se puede dejar de conocer.

    Mis respetos.

    ResponderEliminar
  4. Pero si la primera fue buena, esperad a la demás...

    Besos a todos por venir, porque cómo decimos siempre, las grandes fiestas no las hace el espacio, sinó la gente.

    Gracias
    Akhesa

    ResponderEliminar
  5. Ey!!! yo juraría que también dejé mi comentario!!

    Yo lo pasé genial, me alegré de poner cara a muchos nicks y tuvimos muy buenas conversaciones.

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar