Siendo las 20'20 horas, da comienzo la reunión con la asistencia de 12 personas, 10 de forma presencial y 2 a través de internet.
Siguiendo el orden del día, se toman los siguientes acuerdos:
- Tras la lectura y debate de los Estatutos, son aprobados por unanimidad.
- Serán firmados por los tres miembros que resulten elegidos como Junta Directiva
- Se procede a la elección de la Junta Directiva que queda compuesta de la siguiente manera: DeSado (Presidente), Akhesa (Vicepresidenta), Dita (Secretaria)
- Tras el estudio de los diferentes logos presentados a concurso, resulta elegido uno de los presentados por diamantesinpulir, si bien todos ellos merecen el reconocimiento de todos los asistentes, acordando por unanimidad, transmitirles nuestras felicitaciones a todos los que nos enviaron sus trabajos y solicitar a la persona ganadora la posibilidad de una ligera modificación así como que en base al mismo diseño, elabore unas cuantas variantes para poder utilizarlo como banner y otras cosas.
- Estudiadas las necesidades actuales para el pago del alquiler, su acondicionamiento y la situación actual (entiéndase crisis), se acuerda una cuota de ingreso, (pago único) de 50 € (60 € para parejas), una cuota mensual de 25 € (35 € para parejas) y para aquellas personas que al vivir fuera de Madrid deseen aportar su granito de arena, se fija una cuota mensual de colaboración de 15 € (20 € para parejas).
- Se comunica la apertura de una cuenta en Cajamar y varios miembros hacen efectivas sus cuotas en ese mismo momento.
- Se acuerda empezar a elaborar el documento de Régimen Interno, que será debatido y estudiado en próxima reunion de Junta Directiva.
- La organización de los equipos de trabajo queda en manos de la recién constituida Junta Directiva.
- Se debate acerca de diferentes productos para la venta, y se acuerda buscar presupuestos para la elaboración de los mismos.
- Se acuerda desarrollar el tema de la protección de datos una vez que tengamos los Estatutos aprobados.
- Respecto a la confidencialidad, se expone a lo que estamos obligados por Ley y al enlazar con el tema anterior de protección de datos, se acuerda incluirlo en el Régimen Interno.
- Se acuerda que la próxima reunión se celebrará el 14-05-2010.
Al finalizar la reunión, se da paso a la cena de "traje"... dando buena cuenta de lo que cada uno "trajo", prolongándose la sobremesa hasta cerca de las 2 de la mañana.
Como siempre, muchas gracias a todos los asistentes por contribuir a que este sueño esté cada vez más cerca de ser... una realidad.
¡atrévete a opinar el primero!
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