domingo, 18 de abril de 2010

Acta de la reunión del día 16-04-2010


Siendo las 20'20 horas, da comienzo la reunión con la asistencia de 12 personas, 10 de forma presencial y 2 a través de internet.

Siguiendo el orden del día, se toman los siguientes acuerdos:
  1. Tras la lectura y debate de los Estatutos, son aprobados por unanimidad.
  2. Serán firmados por los tres miembros que resulten elegidos como Junta Directiva
  3. Se procede a la elección de la Junta Directiva que queda compuesta de la siguiente manera: DeSado (Presidente), Akhesa (Vicepresidenta), Dita (Secretaria)
  4. Tras el estudio de los diferentes logos presentados a concurso,  resulta elegido uno de los presentados por diamantesinpulir, si bien todos ellos merecen el reconocimiento de todos los asistentes, acordando por unanimidad, transmitirles nuestras felicitaciones a todos los que nos enviaron sus trabajos y solicitar a la  persona ganadora la posibilidad de una ligera modificación así como que en base al mismo diseño, elabore unas cuantas variantes para poder utilizarlo como banner y otras cosas.
  5. Estudiadas las necesidades actuales para el pago del alquiler, su acondicionamiento y la situación actual (entiéndase crisis), se acuerda una cuota de ingreso, (pago único) de 50 € (60 € para parejas), una cuota mensual de 25 € (35 € para parejas) y para aquellas personas que al vivir fuera de Madrid deseen aportar su granito de arena, se fija una cuota mensual de colaboración de 15 € (20 € para parejas).
  6. Se comunica la apertura de una cuenta en Cajamar y varios miembros hacen efectivas sus cuotas en ese mismo momento.
  7. Se acuerda empezar a elaborar el documento de Régimen Interno, que será debatido y estudiado en próxima reunion de Junta Directiva.
  8. La organización de los equipos de trabajo queda en manos de la recién constituida Junta Directiva.
  9. Se debate acerca de diferentes productos para la venta, y se acuerda buscar presupuestos para la elaboración de los mismos.
  10. Se acuerda desarrollar el tema de la protección de datos una vez que tengamos los Estatutos aprobados.
  11. Respecto a la confidencialidad, se expone a lo que estamos obligados por Ley y al enlazar con el tema anterior de protección de datos, se acuerda incluirlo en el Régimen Interno.
  12. Se acuerda que la próxima reunión se celebrará el 14-05-2010.
Al finalizar la reunión, se da paso a la cena de "traje"... dando buena cuenta de lo que cada uno "trajo", prolongándose la sobremesa hasta cerca de las 2 de la mañana.

Como siempre, muchas gracias a todos los asistentes por contribuir a que este sueño esté cada vez más cerca de ser... una realidad.

¡atrévete a opinar el primero!

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