martes, 27 de abril de 2010

Agradecimientos BiBoBdsmMad


Tras la fiesta, en el blog de BibobdsmMad, puede leerse:


"La BiBoMadrid no habría sido posible sin la ayuda de muchas personas, antes durante e incluso después... Citar, sabiendo que me dejo a gente, a todas las de la primera BiBo, las participantes y las ayudantas: C&C. En el local del Alma_zen han estado echando horas y horas de trabajo de limpieza y acondicionamiento y construcción: De Sado, Arcilla, Jomi, Akhesa, Ponce, Bomonk, Anna, Polyx, Odisea, Arantxa, Mr. Eddy, la dueña de la aspiradora, Nyctalope, HerrK, el coche de Endy, Silk... Y me dejo a personas que yo ni siquiera he conocido. La fiesta no hubiera sido posible sin la donación de utensilios del extinto Garaje de Madrid y las telas y mobiliario del clausurado DarkSabbath (gracias a Conde de StGermain,Dávide, Guillermo y Xpartakus). Una donante anónima de refrigerador y vasos. El cóctel azul de MissCire. El biombo de Coaxx. La fiesta no hubiera sido posible si no hubiera tenido yo, lo confieso, ganas de que se celebrara pese a todas las dificultades... Aunque fuera en condiciones hasta el último minuto muy precarias. En los peores momentos siempre aparecía alguien para ayudar. Y a la hora convenida aparecisteis vosotras, no faltó prácticamente ninguna y las que desgraciadamente no pudieron acudir no lo hicieron por imponderables... así que muchas gracias por el juego continuo, la fluidez de todo, el esfuerzo con el dress code las que estáis acostumbradas al negro, los gemidos, aullidos y risas. Ha sido un trabajo de mucha gente y todas queremos que haya más (¿quizás en Granada un aperitivo...?). De momento, paja conmemorativa de la fiesta el lunes 26 a las 16:00. Una conjunción de orgasmos y recuerdos pensando en nosotras. No sé de quién fue la idea, pero es genial. Allí estaré
Dita & todas las ayudantas"

1 comentario:

  1. Aún sonrío al recordar tan pero tan buenos momentos de la BiBo... Tengo flashes en mi cabeza, imágenes grabadas, sensaciones vivas.... que estremecen aún mi piel.

    Fue una noche maravillosa. Una experiencia para vivir... y compartir.

    Gracias por tan buen rollo.

    Endy.

    ResponderEliminar