viernes, 9 de abril de 2010

Aportaciones


Desde la reunión del día 19-03-2010, varios han sido los ofrecimientos para realizar aportaciones económicas que ayuden tanto al sostenimiento como al acondicionamiento del local.

Resulta obvio que, para poder llevar adelante cualquier proyecto, es necesario todo tipo de recursos y eso incluye el económico.

En estos días, Mister Eddy se ha hecho cargo del coste del alojamiento de la página web, (que pronto estará en funcionamiento) y del dominio.

Además, se recibió un donativo de 100 euros que se destinó al pago del alquiler del local.

Esta mañana, se ha recibido un préstamo de 150 euros, que se están empleando en la compra de materiales diversos para colocar los anclajes de los cables que van a servir de soporte para los diferentes puntos de suspensión.

Ofrecimientos hechos, desde fuera de la Comunidad de Madrid, nos ha llevado a abrir una cuenta en Cajamar esta misma mañana, que publicamos aquí, (aparte de enviársela a quienes así nos lo han solicitado): 3058-1909-15-2720006301.

Asimismo, va formar parte de nuestra política, comunicar en todo momento, el destino de todos los donativos que se reciban, ya sea de forma anónima como a través de un nick, (según nos indiquen), de manera que, aunque solo sea de forma íntima, se pueda decir: "yo colaboré en... (local, madera, pintura, cepo, cruz... o cualquier otra cosa en que se invierta)".

Muchas gracias a todos aquellos que estáis contribuyendo a que un sueño... se convierta en realidad.

¡atrévete a opinar el primero!

Publicar un comentario