lunes, 19 de abril de 2010

2ª BiBoBdsm Madrid


"Te trataré como a una Reina... te follaré como a una puta” 

En el Alma_zen D/s (Glorieta de Embajadores) 20 € - anticipada 15 €

"dress code":
Blanco y pastel, victoriano, barroco, gótico, estilo imperio, corsé y falda, collar y traílla - Renacentista - Rococó - estilo Imperio - Can-can - Cabaret. Mucho frufrú, cor...sés, encajes, tul, lencería, seda, raso, faldas, corpiños, medias, tocados, velos, vestidos de sirvienta, cofias, delantales, transparencias... Y látex (que pegue por favor), arneses, cadenas, collares...

Para las que vayáis "masculinas":
dandysmo, tweed, camisolas, chorreras, chalecos y tirantes, trajes, golfistas, golfillos...

*Sólo en último extremo, de negro riguroso con algo violeta*.

Habrá vestidor y acceso previo a la entrada para las que lo necesitéis.

"La BiBoBdsm" es un espacio-tiempo (una fiesta) para juegos en público entre mujeres a las que les gustan las mujeres y curiosean o practican bDsM.

Se admiten bio-mujeres, femmes y butches; trans y travestis HaM acreditadamente bolleras; y bois

No es obligatorio jugar pero se agradecerá muchísimo y nos lo pasaremos mejor si sí lo hacemos. Os pedimos claridad de ideas al respecto (de qué palo/rol/actitud/exclusividad vais, vamos) para que haya acción :)

Damos más indicaciones en el blog exclusivo para participantes. Hay aforo máximo; si estáis interesadas en acudir, escribidnos al email ((bibobdsmmadrid@gmail.com))

1 comentario:

  1. Quiero dar las gracias a todas las personas que estan sudando la gota gorda, horas y horas, días y noches, porque la 2ª BiBo sea una realidad... En este momento no doy nombres pues todavía faltan unas horas de trabajo pero GRACIAS por participar de esta apetencia, filia y vicio que es la BIBOBDSM... ¡Os esperamos con muchísima ilusión el sábado!

    ResponderEliminar